Sigueme en Facebook

domingo, 31 de diciembre de 2017

Mi primer fin de año libre y sin alcohol.


Los Reyes, Michoacan, Mexico.
Hoy termina el año y no se porque pero se ha vuelto una rutina deprimirme mas de lo normal en estas fechas. Estoy disfruntando mas de estar encerrado en mi cuarto sin salir a la calle.

Yo sientiendome contento en la huerta comiendo arandanos, aunque con frio.
No me gusta el frio extraño el clima de la playa.
Estoy comparando como me sentia en estas fechas el año pasado. Tuve la fortuna de conocer una mujer de lindo corazon que no dejo que la tristeza me agobiara en ningun momento (si estas leyendo esto quiero agradecerte por tu cariño y paciencia conmigo).
Yo recien regresando a La plaza de mi pueblo Los Reyes, Michiacan, Mexico.
Me puse a escribir. He pensado definitivamente en tomarme en serio la escritura como una forma de desahogo y desempolvar mi blog que deje de alimentar en el 2014 aunque en 2016 quize revivirlo gracias a que mi estado de animo habia mejorado con el mar y el sol playero. Extraño mucho a la gente bonita que conoci en "Playa" como le dicen en Playa Azul la gente de ahi.
A pesar de la melancolia que siento hoy tambien me siento mas consciente que nunca. Estoy tratando de volver a disfrutar la vida sin alcohol y sin drogas, de volver a escribir y estar con los mios, que son mi familia especialmente mi mami que es la persona que mas amo en este mundo.
De esto se cultiva en Los Reyes Michoacan y es antidepre para mi estar en las huertas.
No ha sido facil y en mi blog comenzare a escribir la historia de mi vida hasta los 34 que tengo en la actualidad a unas horas de que termine el 2017.
Otra cosa que conclui es que ya no escribire como periodista sino como un escritor porque el periodismo para mi gusto no es tal. Me enfade de las noticias violentas y de politica; me dan nauseas y coraje de todo lo que pasa pero tampoco permitire que eso me siga afectando aunque no voy a evadir la realidad en la que vivimos con la cual me siento muy sencible.

La parroquia de Periban, Michoacan. Los colores me animan el alma gracias Mexico bonito.
El amor. Voy a sembrar una nueva semillita en mi corazon algo nuevo. Amor propio y prepararme para un futuro incierto y no volverme a caer cuando algo no suceda como esperaba. Mi ultima historia de amor fue algo tragica aunque ahora que lo recuerdo si me da risa porque la tipa termino golpeandome en la cara con puño cerrado al no poder nisiquiera detenerme con la ley y la policia.
Cuando uno esta triste aveces observas esto en medio de la belleza de la plaza una rata que salio a socializar un rato.
Me da risa porque si enferme bastante emocionalmente y ya se porque es. Fue llegar a los 30s, fue muy personal. Fue una falta de capacidad que tuve ante la frustracion en aquel momento. Toque fondo en todos los aspectos de mi vida y agradezco a Dios su grandeza por permitirme seguir vivo, tener salud, estar completo, tener mi familia y estar con ella.
Asi se pasa el frio en una huerta en el bosque de Periban. 
Antes nunca agradecia a Dios pero esas experiencias cercanas a la muerte, las sobredosis, las encerradas en centros de rehabilitacion me hicieron reflexionar. Sino mori ya en tantas ocasiones que busque la muerte como un cobarde debe ser por algo especial.
Dicen que Dios tiene una mision para cada persona y que sus tiempos siempre son perfectos y hoy solo me dejare guiar para descubrir la verdadera razon de mi existencia y de las oportunidades de seguir vivo que se me han dado.
Valorare mi vida llego el tiempo de cuidarla. Soy un sobreviviente no cualquiera llega completo a los 34 con la vida de excesos que he llevado.
Mi amigo el Diablo con quien tomabamos cahuamas en la calle Mina.
Tengo muchos amigos que ya murieron por drogas y alcohol otros quedaron mal, muchos otros destrozaron la vida de la familia que intentaron formar. Yo estoy bien y mi plan para 2018 es estar mejor ya toque tierra para impulsarme otra vez.
El carnal de Diablo solo el fue a la tumba de su carnal el 2 de noviembre pasado.


No hay comentarios:

Mis notas

visitas esta semana